Scroll Top

12 Razas de Perros Blancos con manchas Café

Existen numerosas razas de perro, todas ellas espectaculares, y cada una tiene unos rasgos diferenciadores que les hace aún más especiales. Los perros con manchas son sumamente curiosos y llaman la atención allá por donde van. Con manchas pequeñas o grandes que hacen que los pelajes sean aún más llamativos. En este caso, vamos a ver qué razas de perros blancos con manchas café existen y cuáles son sus peculiaridades.

Antes de adoptar o comprar cualquiera de estos perros con manchas, debes asegurarte de su temperamento y cuidados necesarios para que tu nuevo miembro de la familia se sienta seguro y cuidado. Ten en cuenta que muchos de ellos requieren un alto nivel de ejercicio para evitar estrés o alimentaciones específicas para evitar sobrepeso, por ejemplo.

Así que no lo dudes, echa un vistazo a nuestro listado de razas de perros blancos con manchas café y descubre las características de estas maravillosas razas de perros.

Perros blancos con Manchas café

imagen de un perro mediano beagle en el campo

Los perros Beagle son unos grandes escapistas, por lo que es recomendable controlar los posibles puntos de fuga de la casa. La educación será clave para que este animal no se fugue del hogar una vez ha alcanzado su edad adulta.

Las manchas de color café de su pelaje son una característica común en esta raza. Además, su personalidad dulce y juguetona, hace que sean los compañeros perfectos para familias y hogares de todo tipo.

bulldog ingles en la hierba

El nombre del Bulldog Inglés está directamente relacionado con la función que desempeñaba. Empleado para las peleas contra los toros, su nombre incorporó la palabra bull, cuyo significado en inglés es “toro”.

Corgi de Gales de Pembroke en el campo

Tiene un carácter dulce y leal con su familia, pero se muestra desconfiado y reacio con los personas extrañas. Esteo hace que sea un buen perro guardián. Según el pueblo celta, “cor gi” significaba “perro enano”.

Listado completo de perros blancos con manchas café

imagen perro mediano setter ingles sentado

El Setter Inglés tiene una apariencia espigada y un caminar elegante son dos de las características que más llaman la atención del Setter Inglés. Con un pelaje más largo en vientre, pecho y cola, esta raza posee un cuerpo fibroso y fino.

dogo aleman o gran danes en el bosque

Todo lo que tiene de grande el Dogo Alemán lo tiene de tranquilo y cariñoso. Posee una templanza única y sabe detectar a la perfección el estado de ánimo de sus dueños. Demuestra una unión especial con su familia.

imagen de un perro mediano Springer Spaniel Ingles

La apariencia del Springer Spaniel Inglés nos recuerda a otras razas como el Cocker Spaniel Inglés o el Spaniel Alemán. Con ellos comparte antepasados y una serie de cualidades físicas muy características.

imagen de un perro mediano cocker spaniel ingles corriendo

El Cocker Spaniel Inglés es un can con una complexión delgada que le proporciona una figura esbelta. Se trata de un perro de un tamaño medio que se caracteriza, principalmente, por su pelo liso y largo, aunque en algunas zonas tiende a ondularse.

El Pastor Ganadero Australiano, también conocido como Australian Shepherd o Aussie, puede tener manchas de color café en su pelo debido a su genética, por el  gen red factoring o factor rojo, sobre todo en la cabeza, el cuerpo, las patas y la cola.

CHIHUAHUA TUMBADO

El Chihuahua se caracteriza por ser una de las razas de perros más pequeñas que existen en el mundo. Además de su reducido tamaño, estos perros no cuentan con una musculatura consistente. Produce una sensación de fragilidad en el cuerpo del animal.

El pelaje del Azul de Gascuña es corto, denso y brillante. Las manchas de color café de su pelaje, también conocidas como manchas de fuego, pueden observarse en zonas como las cejas, las mejillas, las patas, el pecho y la parte inferior de la cola.

PERRO LEOPARDO DE CATAHOULA

El pelaje del Leopardo de Catahoula puede tener diferentes tonos marrones, desde el café claro hasta el café oscuro, así como la mezcla con otras tonalidades como blanco, negro, azul o rojo. Y dibujan un patrón característico en el pelaje del perro.