Scroll Top

Razas de Perros, diferentes tipos y razas más comunes

¿Estás pensando en ampliar tu familia con una mascota y no sabes qué razas de perros te convienen más?

Descubre en Mascota y Salud todas las razas de Canis familiaris y encuentra la que mejor se adapte a tus necesidades (y a las suyas, ¡por supuesto!).

Razas de perros grandes, perros pequeños, los más comunes, los perros más familiares, los que necesitan más ejercicio, los que se tiran durmiendo todo el día, su carácter,  etc.

Con nuestra guía que incluye todas las razas de perros descubrirás las características de todos ellos, sus cuidados, comportamiento, características físicas, salud de la mascota y ¡mucho más!

Dividimos esta sección en razas grandes y pequeñas para que te resulte más sencillo encontrar a tu perro ideal y que mejor encaje con tu forma de vida.

Razas de perros más populares

Con tantas razas con características tan diferentes entre sí, de diferentes tamaños y formas, elegir la raza de perro perfecta puede parecer difícil.

Todas las razas de perros más comunes.

Te dejamos unos accesos directos a las razas de perros más buscadas por nuestros lectores: Rottweiler, Pastor Alemán, American Staffordshire Terrier, Bull Terrier, Golden Retriever …

Razas de perros blancos con manchas café

imagen de perro Dogo de Burdeos

El Dogo de Burdeos es una de las más antiguas del mundo. Gran raza francesa que se caracteriza por su color marrón y su gran corpulencia. A pesar de mostrar una apariencia ruda y poco amigable, destaca por su carácter tranquilo, fiel y protector.

tosa inu

Su elegante forma de caminar y a su figura esbelta, grandeza y majestuosidad son dos de los adjetivos más característicos del físico del Tosa Inu. Una raza muy tímida con aquellas personas que no conoce. ¡Que no te extrañe si no hace ni caso a tus invitados!

NOMBRES PARA PERROS

Ahora que conoces todas las razas de perros, ¿cuál de todas ellas es tu raza de perro ideal?