Scroll Top

Petsonal Trainer, el entrenador personal para perros y gatos

En caso de urgencia Petsonal Trainer nos puede ayudar a encontrar fácilmente el veterinario más cercano.

La aplicación gratuita recientemente desarrollada, Petsonal Trainer, nos ayuda a mantener en forma y saludable a nuestra mascota.

Muchos propietarios de mascotas desconocen que Royal Canin ha desarrollado la app gratuita Petsonal Trainer, una interesante y divertida aplicación.

Pensada para ser utilizada en todo tipo de dispositivos móviles, a través de ella se proponen diferentes actividades muy recomendables. Se trata de ejercicios físicos con los que nuestros perros y gatos podrán prevenir situaciones de sobrepeso. Así conseguiremos que estén siempre en buena forma y que disfruten de unas óptimas condiciones de salud.

Como su propio nombre indica, Petsonal Trainer es un entrenador personal con el que aprenderemos todos los ejercicios que pueden practicar nuestras mascotas y que son aconsejables para ellas.

Petsonal Trainer está disponible gratuitamente en Apple Store y en Google Play.
La aplicación ofrece ejercicios en función de las características físicas de cada animal.

Diferentes ejercicios según las características del animal

En función de las características físicas de cada animal, esta aplicación especifica cual debe ser el tiempo de duración de cada actividad. Del mismo modo, nos acerca la distancia, la velocidad media o el recorrido de las diferentes sesiones de trabajo.

Para los perros, Petsonal Trainer ofrece, además de juegos, distintos ejercicios de resistencia o de destreza. Para los gatos, el principal objetivo es el de promover la interactividad y la atención.

Esta aplicación también nos será de gran utilidad para evaluar en todo momento el estado físico de nuestra mascota y poder valorar su evolución.

Y eso no es todo. En caso de urgencia, también nos puede ayudar a encontrar fácilmente el veterinario más cercano a nuestra ubicación. Además, en cualquier momento nos permitirá conocer cuál es el alimento más adecuado en función del peso, raza o edad de nuestra mascota.

Petsonal Trainer está disponible gratuitamente en Apple Store y en Google Play. ¿A qué esperas?

Entradas relacionadas

Dejar un comentario