Scroll Top

¿Cómo reacciona tu mascota ante la comida para perros?

Con los snacks estas mascotas suelen ser juguetones.

Los perros se han empeñado en demostrar día tras día sus habilidades a la hora de saltar y brincar cuando hay comida de por medio. Alimentarse también es diversión para ellos y nosotros lo podemos comprobar gracias a los vídeos que nos habéis mandado que seguro te sacará una sonrisa 😉

https://www.youtube.com/watch?v=XfxLOSgJ2Hk&feature=youtu.be

La empresa española Mediterranean Natural nos volvió a enviar un paquete de snacks para perros elaborados con carne y pescado 100% fresco, por lo que conservan todas sus propiedades siendo de esta forma más saludables para nuestros adorables compañeros peludos cuando toca premiarlos por su conducta.

En Mascota y Salud somos conscientes de la importancia de una buena alimentación para nuestros animales caninos, pero también de lo fundamental que es recompensarlos si su conducta es la adecuada en ciertos momentos, más si cabe si las chuches están preparadas con ingredientes saludables.

Para comprobar la felicidad de nuestros amigos y lo capaces que son de piruetear para conseguir su objetivo, decidimos darle las chuches a varios de nuestros clientes, pidiéndoles que grabasen las divertidas reacciones de sus perros.

La alimentación es fundamental en los perros.
Nuestras mascotas reaccionan de una manera ante la comida que les ofrecemos.

En este caso, el protagonista canino no deja en ningún momento de saltar y brincar para hacerse con los snacks que su dueña le ofrece para desayunar, un placer al que no puede resistirse y realiza cada movimiento para ello.

Un vídeo alegre, divertido y tierno que demuestra la compenetración entre amo y perro en un bello momento que une a ambos.

Y todo gracias a vosotros, a todos los que habéis participado con nosotros en esta idea enviando vuestros vídeos y fotos. Siempre nos apoyáis y ayudáis en cada idea que tenemos con vuestra iniciativa y colaboración, lo que hace que Mascota y Salud sea tan especial.

¿Sucede la misma reacción en tu mascota cuando le ofreces comida para perros u otro tipo de alimento?, opina y comenta si lo deseas más abajo. ¡Nos encantaría saberlo!

¡No os perdáis el vídeo! 😉

Entradas relacionadas

Comentarios (2)

Gracias por compartir este post para todos nosotros.
Es increible el poder que tiene la comida sobre el cerebro de nuestros animales, son capaces de hacer cualquier cosa si tienen hambre.

Encantadores los perritos

Dejar un comentario