Scroll Top

Chuches para perros

¿Tu perro hace malabarismos que creías imposibles para recibir una chuche cuando hace algo bien? ¿Pone las caras más tiernas y se convierte en el mejor perro del mundo?

¡No te puedes perder el vídeo que hemos hecho con los vídeos que nos habéis mandado! Es divertido y te sacará una sonrisa, seguro 🙂 

Hace un mes, la empresa española Mediterranean Natural, se puso en contacto con nosotros para enviarnos un paquete con chuches para perros. En Mascota y Salud aceptamos sin dudarlo, ya que, a parte del amor que han demostrado tener por los animales, todos sus snacks están elaborados con carne y pescado 100% fresco, conservando así todas sus propiedades y siendo más saludables para nuestros perretes (teniendo en cuenta, que las chuches solo se deben dar para premiar la conducta de nuestro perro, no para dar de comer a nuestra mascota).

Para ser totalmente objetivos, decidimos darle las chuches a varios de nuestros clientes, pidiéndoles que grabasen la reacción de sus perros cuando probasen las chuches.

https://youtu.be/2HkIUKYfKac

Lo primero de todo ¡muchísimas gracias por participar con nosotros! Siempre nos apoyáis y ayudáis en cada idea que tenemos, y eso hace que Mascota y Salud sea tan especial.

Hemos hecho un montaje con todos los vídeos que nos habéis mandado. Vuestros perretes han hecho todas las monerías posibles para recibir el premio, y como cabía esperar, ha salido un vídeo divertido, tierno, sabroso y lleno de amor.

Parece ser, que las chuches de Mediterranean Natural, han causado sensación entre los más peludos de la casa.

¡No os perdáis el vídeo!

seguro para mascotas en España

Entradas relacionadas

Comentarios (2)

Tienen muy buena pinta esta clase de premios, a mi que me gusta adiestrar y hacer agility con mis perros seguramente los compre para probar ya que cada dos por tres estoy cambiando para que no sepan lo que van a recibir y asi mantener sus expectativas y motivación, vamos que quiero que piensen, a ver que me dan hoy si hago las cosas bien, jejej

¡Buen truco Javier! Pruébalos, nosotros se los dimos a nuestros clientes más sinceros y bueno…ya ves el resultado 😀 Ya nos contarás si les gustan

Dejar un comentario